Tuesday, January 16, 2018

Qué hacer para prevenir la recaída de GEFS

No pocos padres se quejan a nuestros expertos renales de que sus hijos que son pacientes con GEFS tienen recaída una y otra vez. ¿Qué hacer para prevenir la recaída de FSGS? En este artículo, echemos un vistazo rápido.

Actualmente, el tratamiento para GEFS incluye prednisona, ciclofosfamida y otras medicinas occidentales. Pueden aliviar la inflamación y suprimir la respuesta inmune anormal en los riñones en lugar de corregir la disfunción inmune. Una vez que disminuya la dosis de medicamentos, la reacción inflamatoria se reactivará de nuevo. Esa es la causa de la recaída FSGS.

Tratamiento para prevenir la recaída de GEFS

En nuestro hospital, generalmente usamos el tratamiento sistémico de la medicina china, el Tratamiento de eliminación de toxinas para GEFS. Este tratamiento utiliza la Osmoterapia Micro-Medicina China, Baño medicinal, Baño de pies, Mezcla Mai Kang y otras terapias chinas para eliminar los productos de desecho y los complejos inmunes de los riñones y la sangre para reducir la inflamación de los riñones. También puede dilatar los vasos sanguíneos para reducir la presión arterial alta. Además, puede mejorar la circulación de la sangre y aumentar el flujo de sangre a los riñones para que el oxígeno, las vitaminas, los oligoelementos y otros elementos esenciales puedan ser transportados al nido para acelerar la recuperación del riñón. Después de aproximadamente una semana de tratamiento, la hinchazón desaparecerá. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, la proteinuria se reducirá. Con el tratamiento en marcha, se volverá negativo, y la enfermedad también estará bajo control.

Otros aspectos para prevenir la recaída de GEFS

Además del tratamiento médico, debes seguir un estilo de vida saludable, que puede ayudar a reforzar el efecto del tratamiento. Por ejemplo, puede seguir una dieta respetuosa con los riñones, participar en ejercicios regularmente, descansar bien, evitar quedarse despierto, dejar el alcohol y fumar, etc.

¿Qué hacer para prevenir la recaída de FSGS? Si no puede encontrar un tratamiento de este tipo en el local, bienvenido a nuestro hospital. Todos nuestros expertos renales harán todo lo posible para ayudarlo a salir de la enfermedad. Para obtener más información sobre nuestro hospital y nuestro tratamiento, deje un mensaje a continuación o comuníquese con un médico en línea.

No comments:

Post a Comment

Qué hacer para prevenir la recaída de GEFS

No pocos padres se quejan a nuestros expertos renales de que sus hijos que son pacientes con GEFS tienen recaída una y otra vez. ¿Qué hacer ...